Bienvenid@s

Quiero compartir estas pequeñas historias, espero que las disfrutéis.
Saludos


4.11.07

El pan de sus hijos

Al medio día del martes, dos individuos conversan animadamente azuzados por los efluvios etílicos, en la mugrienta barra del Bar Paco.

-Pues si que te ha durado poco el nuevo curro…

-Esos hijoputas querían que entre yo y un moro descargáramos un camión de cajas.

-De cajas, de qué?

-Vacías, pero no veas que peazo de camión.

-Que hijoputas… Nos quieren hacer trabajar como negros por cuatro perras.

-Eso le he dicho yo al encargado. Y le he dicho que me diera la cuenta, que ese camión lo iba a descargar el moro y Rita la cantaora.

-Bien hecho, compadre.

-Espera… El hijoputa me dice que lo de hoy no me lo pensaba pagar. Yo me he encarado a él y le he dicho… Con el pan de mis hijos no juega ni la madre que me parió ¿Entendido...? Entonces ha agachado las orejas y me ha pagado hasta el último céntimo.

-Pero, cabronazo, si tu no tienes hijos.

-¡Ya! Pero para cuando los tenga. ¡Jajaja!

-¡Jajaja!

-Otras dos cervecitas, Paco.

fin

No hay comentarios: